Arrancamos con el tema de que el glúteo es uno de los músculos más cotizado de todo el gym o de todas las personas que se quieren ver bien ¿por qué? porque el glúteo le da la forma a la pierna.
El glúteo a veces no tiene resultado o ustedes no sienten que ven sus objetivos reflejados porque a veces hay errores entre dieta, cardio y entrenamiento entonces hay que saber muy bien para que tipo de glúteo somos para saber precisamente que sistema vamos a utilizar y que ejercicio vamos a aplicar, cabe mencionar que de igual manera como lo he comentado en mis artículos anteriores depende de la GENETICA, la forma del musculo si es un glúteo parado, aplastado, si es a los lados.
Tipo 1: El tipo tabla
El tipo tabla o el que tiene el glúteo plano, tiene nada de volumen y a veces como que este mismo se mete y tenemos como la cadera un poco hacia adelante, ahí también hay un factor de la columna.
DESCRIPCIÓN:
- Mala posición de cadera
- Personas sedentarias
TIPO DE ENTRENAMIENTO
En primer lugar si son personas muy sedentarias, es recomendado un fortalecimiento de lo que abdomen y espalda baja con ejercicios de abdominales pero que también involucren lo que es la parte posterior porque en general su columna también puede estar muy débil o que le falte flexibilidad, es por eso que se va hacia adelante y se hunde el glúteo entonces primero va el enfoque en su entrenamiento que tenga por lo menos unas 3 o 4 semas en fortalecer solo este punto.
Tipo 2: Glúteo caído
Tienden a ser personas con flacidez, esto quiere decir que no soy personas llenitas, no tienen extra peso ni tampoco muy delgadas pero su piel es un poquito suelta, les cuesta tonificar.
DESCRIPCIÓN :
- Perdieron mucho peso muy rápido
- flacidez
- tienen glúteos pero no levantado
- hicieron mucho cardio, aeróbicos o zumba
Esta es la que esta más llenita de pierna, de glúteo y es así anchita, las que tiene mucho volumen en general también acumulan grasa.
DESCRIPCIÓN:
No hay comentarios:
Publicar un comentario