El pasado 23 de mayo del año en curso sucedió un terrible acontecimiento en el cual detiene a Andrés N quien es presunto feminicida serial de Atizapán por el asesinato de Reyna de 34 años, cuyo cuerpo fue encontrado en la casa de dicho sujeto, en esa misma casa fueron encontrados muchos más restos humanos.
Andrés Filemón N por las declaraciones de los habitantes de esa zona exponen que era un hombre solidario y amable, los vecinos acudían a él cuando buscaban para solucionar algún problema de la zona, pero algo que jamás les paso por la mente que es lo que había detrás de ese portón azul en la que el señor había vivido por varios años.
Durante la audiencia por cumplimiento de la orden de aprensión en contra del señor Filemón que fue llevada a cabo en los juzgados de Barrientos el chino, conocido de esa manera por el esposo de Reyna, confirmo su participación en dicho acto atroz y afirmo que grabo el momento del asesinato, por este suceso procedió el delito de feminicidio.
El delito de feminicidio en la CDMX tiene una penalidad de entre los 40 y 70 años de prisión, sin embargo la fiscal central Dilcya García para la atención de delitos vinculados a la violencia de genero dice que también puede existir una sentencia vitalicia, el poder judicial y ministerio publico están buscando alcanzar esa pena máxima.
Dicha audiencia que tuvo una duración de 4 horas obtuvo la declaración de el moustro de Atizapán, confesando que en la vivienda que rentaba había un sótano donde llevo los restos de Reyna y que a lo largo de 20 años aproximadamente había matado a 4 mujeres en total.
El viudo negó que su pareja tuviera cualquier relación sentimental con el hombre diciendo lo siguiente.
"Ya basta de que estén diciendo que mi esposa fue su novia, amenté y mantuvo una relación sentimental con ese asqueroso, atenta contra mi dignidad y la de mi familia eso es una completa mentira y cuando se me permita podre demostrarlo"
al finalizar la audiencia de determino un proceso legal en contra de este hombre y se fijo un plazo de 3 meses para el cierre de investigación complementaria
No hay comentarios:
Publicar un comentario