martes, 22 de junio de 2021

Famosos se venden al partido verde

Aproximadamente unas semanas "influencers" demostraron su preferencia por un pago, ya que han salido varias declaraciones de más famosos que dicen que a ellos también los quisieron comprar con cantidades absurdas, por parte de un partido político en la CDMX, no respetando la veda electoral comenzaron a hablar de dicho partido, hablando de las propuestas, alianzas  y todo lo que contraía una de ellas fue Karla Diaz y Regina Munguía quienes forman parte del grupo musical JNS, ellas son manejadas por la agencia de representación y bobo producción  y esto causo tanta molestia que ellas, que decidieron subir un comunicado en el cual en el que ellos se deslindan de esta acción.

"A todos los medios de comunicación y a la opinión pública en general. por este medio hacemos de su conocimiento que BOBO producciones se deslinda de las acciones realizadas en redes sociales por Karla Diaz y Regina Munguía durante la pasada jornada electoral, ya que en el aspecto individual ellas se manejan a través de su agencia"   

por otra parte otra de las personas que fueron pagadas para conocer o dar a conocer el partido fue Romina Marcos hija de Niurka Marcos, Niurka hace un video donde defiende a su hija y les manda un mensaje muy fuerte a todas aquellas personas que la criticaron, que en resumen dice que su hija puede hacer lo que quiera por dinero para que tiempo después Romina hizo un comunicado donde dice lo siguiente 

"Hablo desde el fondo de mi corazón quienes me conocen saben quien soy y que mis palabras están llenas de verdad. Soy consiente de que hable en un momento erróneo y lo acepto, no vi con claridad el impacto que mis palabras podrían tener, sobre todo por la situación  que estamos viviendo en el pais. Soy una mujer que enfrenta las situaciones de la vida y he aprendido de ellas. A a eso venimos a este mundo venidos a este mundo: a aprender, a crecer y a mejorar. Han sido días difíciles, pero el aprendizaje es tal, que me prometo a mi misma y a los que creen en mi, ser mejor y trabajar en ser más consciente en mis acciones y palabras"

cabe mencionar que los influencers no serán sancionados, los que serán multados es el partido verde, ora famosa fue Mariana Echeverria de igual manera pidió una disculpa publica por lo sucedido dejando otro mensaje. 

"muchas gracias a todas las personas que realmente me conocen y han seguido mi carrera a lo largo de 15 años, acepto que cometí un grave error y afrontare las consecuencias, y una sincera disculpa a quienes se sintieron traicionados o afectados por mis acciones. A veces no tomamos las mejores decisiones en la vida y hay que afrontarlo de todo se aprende y a seguir adelante"  

 para que estos famosos pudieras por así decirlo "clasificar" tiene que cumplir con ciertos requisitos como: un numero de seguidores, su trayectoria, cuanta proyección diría tienen, más integrantes que son de Acapulco shore en especifico Fernanda Moreno habla abiertamente de cuanto le pagaron que aproximadamente fueron 10 mil pesos.

Muchos otros artistas hicieron videos mostrando su desacuerdo con lo sucedido como en este caso quien destaco fue facundo donde dice que se le hizo algo muy bajo vender tu palabra y voto, aun peor que eso impulsar a 3eras persona a que voten, el no medir sus palabras y saber el impacto tan grande que tendrá ante la sociedad, algunos lo aceptan otros no pero precisamente por estas razones es que México no logra tener buenos representantes públicos. 

En mi opción estoy totalmente de acuerdo ya que hay muchas personas que se quejan de como esta nuestro pais y precisamente luego son esas personas que veden sus votos, algunas otras hablan desde su privilegio y les da igual que los de clase baja, honestamente me es molesto porque todos los involucrados tiene una estabilidad económica.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario