martes, 27 de octubre de 2020

Cejas perfectas

¡HOLA! 

El día de hoy me gustaría darles un consejo de como hacerse su ceja, esto más que nada es para aquellas personitas que tiene muy poca o incluso no tiene nada de cejas y en dado caso de que si tengas te daré un tip muy breve acompáñame un día más en este apartado de mi blog llamado "CONSEJOS PARA TU MAQUILLAJE" 

Consejo: Esto lo puedes hacer opcional si te gustan que tus cejas sean más orgánicas y limpias y no tan cargadas igual depende mucho si es de día o de noche el aspecto de tus cejas. En mi caso me gustan que siempre se me vean orgánicas y lo que hago que con mi cepillo de cejas es cepillarlas primero hacia arriba con el cepillo seco para después ponerle un poco de gel y pasármelo encima peinándolas nuevamente hacia arriba una vez este procedimiento espero a que el gel se me seque para comenzar a marcarlas, hay diferentes tipos de materiales con los que puedes pintar tus cejas como


 Pomada de cejas

Esto depende mucho de como te acomodes 

a mi parecer la pomada es mejor pero si deberías de tener cuidado porque suelen pigmentar mucho y no queremos que parezca que las hicimos con plumón. 









Recuerda o por si no sabias que para escoger tu tono perfecto de cejas es dependiendo el tono de tu cabello entonces serian dos tonos más claro que el color de tu cabello y esta es una regla fundamental si quieres que tus cejas se vean más naturales y no muy cargadas.







Sombra de ceja 

 la sombra es perfecta para aquellas que apenas están iniciando con este arte de pintarte ya que es más fácil de poner y de difuminar.













 Lápiz para ceja 

 A mi parecer es el menos recomendado porque te lo pones directamente y es como la pomada pero en lápiz, se vera muy remarcada tus cejas, hay diferentes formas de lápiz pero este es el más común.











 Manera correcta de hacerte la ceja 
 Una vez que ya tengas bien definido el producto, marca y tono podrás comenzar con la forma de tu ceja.

Como puedes observar en la imagen que te estoy mostrando, tus cejas tiene cuatro puntos importantes. el punto numero uno que es la cabeza de tu ceja es el inicio de esta, el numero dos que es esencial que lo tengas definido para que no se vea toda recta y el numero tres que no es el ultimo es la punta, el final de tu ceja y por ultimo el cuatro que es hasta donde tiene que llegar tu ceja. Estas medidas las puedes sacar con un hilo lo pintas tantito con tu sombra, pomada o lápiz y comienzas a arcar estos puntos. Después comienzas a pintar tu ceja empezando por en medio del punto uno y dos  terminando en el 3
luego procedes a marcar de la misma manera que hicimos en la parte inferior con el producto sobrante pintamos la cabeza de la ceja por la parte inferior y superior recordando que no debes de marcarla y haciendo cabello por cabello hacia arriba para luego rellenar todo, con esto concluyo esperando que te guste y sobre todo se haya servido.






No hay comentarios:

Publicar un comentario